PALABRAS DE AGRADECIMIENTO COLEGIO SAINT MORITZ COLLEGE.

Querida Comunidad Educativa:

Reciban todos y todas un afectuoso saludo y nuestro especial agradecimiento por la hermosa celebración que hemos tenido en estas fiestas patrias con nuestra feria costumbrista.

En primer lugar, quisiéramos agradecer a nuestros alumnos, alumnas y a todas las familias por su compromiso y participación en la actividad. Sabemos el esfuerzo que puso cada uno y cada una en la preparación de los bailes folclóricos que pudimos disfrutar el viernes 13 de septiembre, cuidando cada detalle para hacer posible una presentación de gran nivel. También un reconocimiento en este sentido, al muy buen trabajo que realizaron en las últimas semanas los profesores de Educación Física, y en general a nuestros(as) profesores(a) jefes de cada curso por acompañar activamente el proceso.

Fue sin duda una alegría poder celebrar la inauguración de los baños con una “Misa Criolla” con una importante presencia de toda la Comunidad y nuestra dirección. Agradecemos la participación de cada apoderado y alumno.

Finalmente, nuestro reconocimiento para el Área de dirección, por la organización de la Feria Costumbrista. Este año 2019 hemos tenido un evento de primer nivel, Nos llena de orgullo y constituye un ejemplo de compromiso. En este espíritu de unidad y alegría que nos deja lo vivido en estos días. Nos despedimos deseándoles lo mejor en el mes de septiembre y hasta termino de este año escolar.

Fraternalmente, Saint Moritz College.

About the author: Adán Fuenzalida

Leave a Reply

Your email address will not be published.