Felicitamos a nuestros alumnos que desfilaron.

El 02 de octubre en nuestra ciudad se desarrolló en las calles de Rancagua, el desfile en conmemoración al aniversario 205 de la Batalla de Rancagua- se realizó este año por la avenida República de Chile, entre las intersecciones de las calles España y Recreo, con tribunas con una capacidad total para 5 mil personas, con acceso gratuito para los asistentes.

El desfile partió a las 16:30 horas y contó con cerca de 65 agrupaciones, tales como el Ejército en sus distintas ramas, Bomberos, Carabineros, colegios de la zona, organizaciones de la salud, clubes de huasos, entre otras.

En nuestro colegio participaron dos de nuestros alumnos, uno de ellos es nuestro concejal infantil por el sector poniente de 8° básico Alexander Sáez. En la educación nocturna nuestro alumno de 4 medio Ángel Urrutia, pertenece a la octava compañía de bomberos de Rancagua.  

Como siempre se destacaron, pasaron frente de la tribuna oficial en la que además de autoridades locales, les rindieron honores a nuestras autoridades nacionales Ministro de Defensa, quienes disfrutaron de cada minuto del desfile.

Felicitamos a nuestros alumnos que desfilaron.

About the author: Adán Fuenzalida

Leave a Reply

Your email address will not be published.